Bienvenidos a The Vein Doctor Medical Group, Inc.

Lo que dicen nuestros pacientes (ingles) Programe su cita

¡La casa del ORIGINAL doctor de las venas!

¡No se deje engañar por otros médicos de venas que dicen ser los mejores! Aquí en Vein Doctor Medical Group, Inc., nuestro objetivo es de ofrecerles la comodidad y la accesibilidad que necesitan para resolver sus problemas venosos con manos expertas y la confianza de años de experiencia. Nuestra clínica está involucrada con la comunidad, introduciendo el conocimiento de la salud a todos. Nuestro personal le dará consejos e información sobre cómo vivir bien con la ayuda experta del Dr. Sanford Greenberg.

El Dr. Greenberg ha construido su reputación basado en los tratamientos de sus pacientes que sufren de venas varicosas o arañitas ofreciendo las soluciones más eficaces y sin dolor, que requieren poco o ningún tiempo de reposo. Ha realizado más de 30,000 cierres de venas con láser exitosamente y su centro médico fue elegida por Angiodynamics Laser Company como su Centro Nacional de Entrenamiento para otros médicos que aspiran a realizar sus propios tratamientos con el mismo éxito del Dr. Greenberg.

 


 

Los servicios ofrecidos por The Vein Doctor Medical Group, Inc incluyen:


EVLT

Láser Endovenoso es un tratamiento para eliminar las varices graves sin cirugía y sin reposo. Es un tratamiento ambulatorio sin necesidad de ingresarse, rápido y seguro.

Escleroterapia

Tratamiento de inyecciones para venas más pequeñas. El doctor inyecta agua salada (una solución salina) o una solución química en la vena varicosa. La vena se endurecerá y luego desaparecerá.

Coolsculpting

Este tratamiento utiliza el frío controlado para atacar y cristalizar las células de grasa, las cuales mueren gradualmente y son eliminadas del cuerpo de forma natural. En los meses siguientes al tratamiento, el resto de las células de grasa se condensan, reduciendo la capa de grasa. Así luces una nueva figura ¡sin necesidad de cirugía!